Help wanted…

guestbloggers

El académico y profesor estadounidense Larry Press, amplio conocedor de la industria de las telecomunicaciones y de la internet, en particular en lo que respecta a la realidad cubana,  ha tomado la iniciativa de abrir las páginas de su blog:  INTERNET en Cuba a todo aquel que desee participar, escribir y opinar en el debate sobre la INTERNET y las telecomunicaciones y de su impacto en la sociedad y los individuos. Loable iniciativa. De esas que en la “vita activa” presuponen no solo un intercambio de ideas e información, conocimiento y puntos de vistas a veces contrarios; sino lo más importante -para el que escribe está pequeña introducción-  son de esas iniciativas  imprescindibles pues abren canales y ventanas de comunicación entre cubanos y norteamericanos. Cuando más lo necesitamos (y necesitaremos) ambos países y  todas sus gentes. Bien por Larry Press. Aquí les dejo la invitación tal y cómo la escribió en su blog. Para aquellos que no tengan INTERNET me lo pueden hacer llegar a través de este blog, que yo personalemente me encargo de hacerlo llegar a Larry.

INTERNET en Cuba

Would you like to write a post for this blog?

Would you like to write a guest post for this blog? I’ve had a couple of recent guest posts and would welcome others. It may be an original contribution or something you have published previously. You may write in English or Spanish (or both) and you may write anonymously if you wish. The topic must be relevant to the Cuban Internet — its technology, applications or implications for individuals, organizations or society.

 
¿Le gustaría publicar en este blog? He recibido algunas pocas contribuciones en el pasado y me gustaría recibir más. Puede ser una contribución original o algo que haya publicado anteriormente. Usted puede escribir en inglés o español (o en ambos) y puede escribir anónimamente si lo desea. El tema tiene que ver con la Internet Cubana — su tecnología, aplicaciones o la manera en que la red ha afectado a individuos, organizaciones o a la sociedad.

Pueden participar en : INTERNET en Cuba

@arcamachoX

Esta entrada fue publicada en Escritos Fraccionados. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Help wanted…

  1. dcruz dijo:

    Asumo que hagas “guest blogging” ahí no @Huxley?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *