“Sabina En Carne Viva” (Descargar libro).

sabina

Salvajemente sinceras, creen en unas conversaciones así: salvajemente sinceras. Eso es lo que nos propone en estas páginas el biógrafo de Joaquín: “Sabina En Carne Viva”. Amor y odio, santas y putas, la música y la fama, la literatura, amigos y enemigos; y mucho más.

En más de quinientas páginas la entrevista desnuda al artista y al hombre, nos muestra el alma, que es como ir desnudo por la existencia, pocos artistas son capaces de tanto desenfreno, de tanta libertad. No podía ser otro que Sabina, el “Dylan español”. Una fiesta de letras y música.

Sabina en carne viva – Javier Menendez Flores

Esta entrada fue publicada en Libros, Música y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a “Sabina En Carne Viva” (Descargar libro).

  1. Duda dijo:

    Dejo otro comentario, para agradecer la idea de este sitio, en que podemos acceder a libros y artículos poco frecuentes en Cuba.
    Gracias de nuevo. Aunque, mi comentario anterior no lo publicaste…¿lo consideraste spam?…

  2. huxley dijo:

    El culpable del anterior debe ser Akismet, no lo ví. Gracias a ustedes por acceder, leer y por supuesto comentar. Espero leas el libro de Sabina, un gran beso y saludos a los tuyos.

  3. orellana dijo:

    muchas gracias llevaba tiempo uscando ese libro

  4. roberto dijo:

    ESTA MUY BUENO, PERO NECESITO SABER SI TIENEN EL LIBRO VIVIR CON ABUNDANCIA DE SERGIO FERNANDEZ, Y EL POEMA DE BUESA QUE SE LLAMA POEMA DEL EL SOLDADO AUSENTE POR FAVOR LO PODRAN PUBLICAR PARA TENERLO EN MIS ARCHIVOS.

    GRACIAS POR SU ATENCION

  5. Isabelita... dijo:

    Graciasssssss!!!!! por regalarme a Sabina, en carne viva, por permitirme palparlo mientras lo evoco, y hasta desnudar mi alma al compás de cada canción suya, de cada anécdota, pues yo también volví a la calle Melancolía…….

  6. Duda dijo:

    Me demoré, por el tema del epub. ya sabes.
    Pero he venido a buscar a Sabina, luego de leerme de un tirón sus carnes vivas, sus contradicciones, para comentar ahora, con otra visión, con la que da el conocer a alguien más allá de sus canciones, en sus vivencias, en sus bromas, en sus vicios.
    Aparejado a esto, mi hijo trae su discografía completa, lo cual ha sido un lujazo doble, porque, no es lo mismo leer que piensa Sabina de “Una canción para Magdalena” sólo leyendo, que hacerlo y a su vez, escucharla.
    Gracias Huxley,por el libro, te regalo a cambio un trocito de “Contigo”, por nada en específico, sólo porque me gusta mucho, y quería animarte a escucharle:

    “…y morirme contigo si te matas
    y matarme contigo si te mueres
    porque el amor cuando no muere mata
    porque amores que matan nunca mueren…”

    • huxley dijo:

      Eso es verdad, lo que dice Sabina de los amores que matan muriendo. Veo que gozastes el libro y las canciones, al mísmo tiempo. Nada de gracias, o si, gracias a ti por leer y cometar. I love U.

  7. DAIRO dijo:

    Muchas gracias. Llevo demasiado tiempo tras este preciado libro del maestro sabina

  8. abcdefg dijo:

    Saludos, necesito ayuda para descargar este libro.

    • huxley dijo:

      Ok, saludos el archivo es un .rar; le das doble clik depende del navegador que tendas se te despliega una descarga en alguna barra del navegador, después el libro está en epub.

      Me dices si lo puedes descargar.

  9. abdel dijo:

    No tengo internet solo intranet que alguien me ayude a conseguirme el libro de este loco ……..que tiene un bombin de su propiedad…

  10. juan carlos dijo:

    excelente pagina saludos

    • huxley dijo:

      Gracias, Juan Carlos y bienvenido. Es una pena pero la continuidad de este blog:

      huxley1.cubava.cu

      No esta dispobible por ahora…

      Puede leer sobre tecnologias en

      cubaenred.cubava.cu

      gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *